Destilados, refrescos o soft drinks y los más que establecidos vinos ecológicos. Las bebidas con certificación orgánica ganan popularidad cada día que pasa.
Se trata de productos sometidos a estrictos controles exhaustivos en sus diferentes fases de elaboración. Lo que permite a los productores poder obtener el distintivo BIO / ECO / ORGÁNICO.
CULTIVOS
Las materias primas como los botánicos, frutas, especias y hierbas aromáticas, provienen de cultivos sostenibles que respetan la biodiversidad local, al estar libres de pesticidas y fertilizantes artificiales.
PROCESOS
Los organismos reguladores oficiales examinan todo el proceso de fabricación y realizan controles de calidad y de impacto ambiental entre otros.
Estas regulaciones han hecho que los métodos de fabricación hayan vuelto a sus orígenes, que aportan el valor de lo artesanal, la calidad y el respeto por el producto final.
RESULTADO
La consecuencia de todos los factores mencionados anteriormente resultan en bebidas de gran pureza y calidad palpables en el producto final.
GARANTÍA
Como consumidores valoramos enormemente el hecho de saber de donde proceden y de qué manera son elaborados los productos que consumimos. Por ello confiamos en todos aquellos que tienen la certificación orgánica oficial, por su compromiso con el medio ambiente y por su calidad.